Escapada Valle de Ordesa

ESCAPADA AL VALLE DE ORDESA

FIN DE SEMANA 01 /02 JUNIO 2019

IMG_20180513_113243940

Hola a tod@s, nos vamos de fin de semana primaveral al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, para hacer una de las mejores rutas que tenemos en Pirineos.

El valle de Ordesa es uno de los Parques Nacionales más bonitos de Europa y durante la primavera tiene un color especial debido a las diferentes tonalidades de colores y las flores están en su máximo esplendor. Propongo a través de sus caminos y senderos una manera diferente de conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una joya de la naturaleza.

El sábado realizaremos una ruta fácil (3 a 4 horas) y realizaremos un recorrido circular por precioso sendero hasta una preciosa cascada para conocer el entorno que es de una gran belleza y interés.

El sábado noche, todo el grupo saldrá a cenar y a tomar un vino en un bonito restaurante típico de los pueblos de Ordesa en Huesca.

Dormiremos en un hotel en habitaciones dobles con baño privado con el desayuno incluido.

El domingo nos levantaremos pronto para desayunar con fuerza y realizaremos la ruta estrella del Parque nacional de Ordesa, de unas 6 horas ida y vuelta (9h a 15h).

La ruta es de 17 km y unos 500 metros de desnivel, es una ruta que no tiene pasos difíciles y se hace muy amena debido a la preciosidad del paisaje. (Fue mi primera ruta y desde aquel momento me enamoré de las montañas).

El precio es 85 euros y incluye:
– Guía de montaña TD2 – AEGM.
– Rutas de senderismo.
– Alojamiento en Hotel + desayuno.
– Seguro de Accidentes.
– Organización y planificación de las rutas.

No incluye el transporte que son 15 euros por persona ida y vuelta en coche desde Barcelona.

El meeting point o punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:00 horas (Se ruega puntualidad).

Material a traer: Botas de montaña o trekking, chaqueta impermeable, mochila, ropa de abrigo, guantes, gorra, gafas de sol, crema solar, comida para la ruta (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas, zumos y agua).

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 16 plazas, obligatorio para reservar enviar correo a mountaintravelbcn@gmail.com , para realizar una paga y señal de 25 euros por persona.

La persona que en un plazo de 5 a 7 días no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)