Escapada al Pirineo Francés + Piscinas Aguas Termales

ESCAPADA AL PIRINEO FRANCÉS + BAÑOS TERMALES

582536

Hola a tod@s, nos vamos de nuevo al Pirineo Francés a uno de los sitios más encantadores y bonitos que conozco en todo el Pirineo.

La temporada de frío se está acabando y con estos días primaverales y calor se pueden hacer rutas preciosas.

Para esta ocasión voy a proponer una de las primeras rutas que yo realicé en mis inicios y que a partir de ese momento me enamoré de este lugar por la grandeza y belleza que tiene este rincón desconocido del Pirineo Francés

Voy a proponer una espectacular ruta con raquetas de nieve por un precioso camino entre el bosque, donde hay unas vistas preciosas del Pirineo Francés.

La ruta es fácil y llegaremos a un precioso refugio de montaña donde aprovecharemos para comer el bocadillo y disfrutar del entorno. En todo momento el sendero es espectacular y ofrece unas vistas muy bonitas de todo el Valle y del Pirineo.

A las 16:30 horas finalizamos la actividad y nos iremos hasta una preciosa Casa Rural con 8 habitaciones privadas (2,3 y 4 plazas) con baños, chimenea, salón-comedor, sofás y cocina con todo lo necesario para cocinar.

La casa está alquilada entera para todo el grupo de Mountaintravel Bcn, está situada en un pueblo en pleno corazón del Pirineo Francés y encontramos un ambiente precioso.

En un año hemos estado 5 veces en la casa haciendo diferentes actividades, estoy seguro que os va a encantar el lugar, la zona, el pueblo y lo confortable que se está en la casa rural.

Por la tarde noche el grupo saldrá a tomar una cerveza o un refresco a un bar que está en el pueblo a 2 minutos de la casa, también podemos comprar embutidos caseros, bollería francesa y tenemos un supermercado con productos básicos.

El sábado después de desayunar todos juntos nos vamos a unas piscinas y termas naturales con agua caliente.

El lugar es impresionante y nos vamos a bañar en las diferentes piscinas naturales que hay, la piscina de arriba es la más caliente y conforme vamos bajando el agua se va enfriando hasta que encontramos la piscina que más nos guste.

Ese día prepararemos bocadillos y después de comer y de disfrutar de las termas naturales volveremos a Barcelona donde está previsto llegar sobre las 19 horas.

El precio de la escapada del fin de semana es 85 euros por persona y incluye IVA:

– Planificación y organización de la escapada.
– Alojamiento en Casa Rural en Pirineo Francés.
– Guía oficial de montaña TD2 AEGM.
– Seguro de accidentes y rescate en montaña.
– Ruta con raquetas de nieve y alquiler del material.
– Ruta Piscinas y termas naturales.

No incluye el transporte que lo hacemos en coches particulares, cada persona pagará 15 euros para los gastos del gasoil y los peajes. Que se le pagará al conductor del vehículo.

El punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:30 horas, vamos en coches particulares hasta Francia.

Material necesario: Botas de montaña, ropa de abrigo, chaqueta impermeable, guantes, gorra, buff para el cuello, mochila con agua, crema solar, gafas de sol, bañador, toalla, chanclas de río para entrar a las termas.

En la casa hay que llevar un saco de dormir o si no hay que pedir un juego de sábanas que cobran un suplemento de 6 euros por persona.

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 20 plazas, obligatorio para reservar enviar correo a mountaintravelbcn@gmail.com , para realizar una paga y señal de 25 euros por persona.

La persona que en un plazo de 5 a 7 días no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

Dificultad: Fácil – Apta para niños de 12 a 17 años.

Época: Diciembre a Mayo.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)