Cambra d’ Aze en Pirineo Francés

INICIACIÓN EN CAMBRA D’AZE

582536

Preciosa ruta de iniciación por el sector de Cambra d’ Aze en la Cerdanya francesa. El recorrido, que comienza en el pueblo de Eyna, nos adentra en las pistas de esquí de Eyna 2600 y St Pierre dels Forcats. Caminaremos por maravillosos bosques desde donde tenemos unas magnificas vistas de todas las cimas del pirineo francés desde els Perics a el Carlit.

La ruta nos llevará hasta el Plá de Cambra d’ Aze donde tenemos unas vistas de todo el circo que en invierno es visitado por los alpinistas más experimentados para intentar escalar algunos de los corredores y canales de hielo que se forman.

La ruta es de iniciación y es apta para todas las edades, sin lugar a dudas la mejor manera de pasar un día en plena naturaleza rodeado de paisajes de ensueño.

La ruta nos permite descubrir una región del Pirineo francés muy poco conocida, donde nos invade la paz y la tranquilidad.

Dificultad: Fácil – Apta para niños de 8 a 17 años.

Época: Diciembre a Mayo.

Duración: 3 hora 30 minutos.

Precio: 39 euros.

Material: Mochila con agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de montaña con goretex, calcetines para la nieve y unos de recambio, pantalón elástico de nieve y unas mallas de correr o de gimnasia de segunda prenda, una chaqueta impermeable o chubasquero , polar, guantes de nieve, gorro y buff para el cuello, crema solar y gafas de sol.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)