Ferrata Montnegre + Tirolina

VIA FERRATA + 3 PUENTES COLGANTES + TIROLINA 

20160407_120513

La vía ferrata Can Puig Fuirosos está en el Parque Natural del Montnegre, en el municipio de la Batllòria. Esta vía a sido equipada recientemente en los terrenos de una Casa de Turismo rural que se conoce con el nombre de Can Puig.

Consta de dos partes, la primera parte de nivel fácil donde las personas sin experiencia pueden poner a prueba y conocer la técnica de cómo progresar y avanzar en este tipo de vías. Tiene dos pasos opcionales con desplome de dificultad k2 o k3 que podemos probar de superar varias veces para coger confianza . Al final de esta primera vía hay un camino (vía de escape) para salir sin dificultad.

La segunda parte tiene 3 puentes colgantes consecutivos entre los arboles donde conoceremos la técnica de como superarlos.

Pasados los puentes llegamos a una tirolina de 80 metros muy divertida, donde podremos tirarnos varias veces con una polea.
Dificultad: Fácil / Iniciación.

Época: Todo el año.

Duración: 1hora 30 minutos.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), zapatillas deportivas o de trekking, guantes de vía ferrata, pantalón elástico, una chaqueta impermeable o chubasquero ( por si cambia el tiempo, hace viento o llueve ), bañador y toalla.

GALERÍA DE FOTOS