Circular al Pedraforca

CON RAQUETAS POR LAS FALDAS DEL PEDRAFORCA

20160318_085415

El Pedraforca en invierno se convierte en una montaña teñida de blanco inaccesible, pero en cambio sus faldas son el lugar ideal para pasar un gran día rodeado de incomparable belleza.

Es una excursión fácil de pocos kilómetros y desnivel. En los meses de invierno hace presencia la nieve y sus laderas están teñidas de blanco con un paisaje invernal precioso.

La ruta circular con raquetas de nieve desde el mirador del Gresolet y visita al refugio Lluís Estasen es sencilla y es ideal para hacer con niños, la pendiente no es muy pronunciada y vamos ganando altura cómodamente.

La ruta se hace en media mañana pero la preciosidad del entorno y las vistas de una de las montañas más emblemáticas de Cataluña hacen un día inolvidable.

Dificultad: Fácil – Apta para niños de 8 a 17 años.

Época: Todo el año.

Duración: 1 hora 45 minutos con parada en el refugio.

Precio: 39 euros.

Material: Mochila con agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de montaña con goretex, calcetines para la nieve y unos de recambio, pantalón elástico de nieve y unas mallas de correr o de gimnasia de segunda prenda, una chaqueta impermeable o chubasquero , polar, guantes de nieve, gorro y buff para el cuello, crema solar y gafas de sol.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)