Escapada a la Vall de Boí i Aiguastortes

VALL DE BOÍ I PARC NACIONAL D’ AIGÜASTORTES

Hola a tod@s, voy a proponer una visita exclusiva a la Vall de Boí en el corazón del Parque Nacional de Aigüastortes i Sant Maurici.

He combinado una preciosa ruta con raquetas con una noche en hotel en un lugar mágico como es el conjunto de iglesias románicas de la vall de Boí, que está declarado Patrimonio de la Humanidad.

Una combinación perfecta para disfrutar de un fin de semana de nieve, buena comida, un grupo de gente muy maja y paisajes de postal.

El sábado llegaremos sobre las 11:30 de la mañana y nos vamos a hacer una ruta con raquetas de nieve por los mágicos y desconocidos caminos del Valle De Boí, con preciosas vistas y rodeados de montañas nevadas.

A las 17 horas finalizamos la actividad y nos iremos al hotel donde nos repartirán las habitaciones.

El hotel está situado en un precioso pueblo en pleno corazón del Pirineo que en ésta época del año están todas las calles nevadas y encontramos un ambiente precioso.

Estoy seguro que os va a encantar el lugar, y vais a disfrutar de un fin de semana inolvidable, rodeado de gente muy maja que le apasiona la naturaleza.

Por la tarde noche el grupo saldrá a tomar una cerveza o un refresco al pueblo, donde podremos pasear por sus calles y visitar las bonitas iglesias de origen románico.

Por la noche, todo el grupo cenará un menú en un restaurante muy acogedor con comida y vino típico de la Vall de Boí.

El domingo después de desayunar, realizaremos una preciosa ruta sencilla por los caminos de Aigüastortes.

Ese día prepararemos bocadillos para comer durante la ruta, después de comer y de disfrutar de los paisajes y del entorno el grupo volverá a Barcelona donde está previsto llegar sobre las 19:30 horas.

El precio de la escapada del fin de semana es 89 euros por persona y incluye IVA:

– Planificación y organización del fin de semana.
– Alojamiento en Hotel en Vall de Boí con desayuno.
– Guía oficial de montaña TD2 – AEGM.
– Seguro de accidentes y rescate en montaña.
– Ruta con raquetas de nieve Vall de Boí.
– Ruta con raquetas de nieve Aigüastortes.
– Raquetas de nieve y bastones.

No incluye el transporte que lo hacemos en coches particulares, cada persona pagará 15 euros. Que se le pagará al conductor del vehículo.

Las personas que tienen sus raquetas de nieve y bastones se les descontará 10 euros del precio final, pero lo deben de comunicar al guía para no alquilar su material.

El punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:00 horas, vamos en coches particulares hasta Boí.

Material necesario: Mochila para la ruta, botas de montaña, pantalón y ropa de abrigo, guantes, gorro, buff para el cuello, mochila con agua, crema solar, gafas de sol, polainas .

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 18 plazas, obligatorio para reservar enviar correo a mountaintravelbcn@gmail.com , para realizar una paga y señal de 25 euros por persona.

La persona que en un plazo de 5 a 7 días no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

En caso de mal tiempo, se puede hacer un recorrido más corto o puede cambiar la ruta a un lugar más seguro pero en ningún caso se cancelará la actividad.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)