Escapada a la Rioja en Bici +Catas de Vinos +Baños termales

Escapada a la Rioja en Bici +Catas de Vinos +Baños termales

(Puente San Joan)

21 al 24 de JUNIO 2019

vinedo_rioja-720x395

Hola a tod@s, voy a organizar una actividad exclusiva y una propuesta muy interesante por la Rioja.

En esta ocasión vamos a realizar una preciosa ruta en bici de 2 días con la visita a unas bodegas donde realizaremos una cata de vinos y finalizaremos el viaje en unas impresionantes piscinas de aguas termales al lado del río y en un entorno mágico y impresionante.

La Rioja es uno de los rincones más fascinantes de España, aún conserva los rasgos tradicionales, pueblos con encanto, viñedos, naturaleza y espectaculares montañas.

La Rioja está a 4:30 minutos en coche desde Barcelona y en el puente de San Joan es la época ideal para conocer la zona ya que el tiempo es más suave y agradable y te permite recorrer sus caminos sin el calor del verano.

Yo voy a proponer recorrerla en bici (2 etapas), visitar 2 bodegas de la zona y realizar catas de vinos, bañarnos en las mejores piscinas termales al aire libre y descubrir subidos en una bici todo los encantos que ésta zona tiene y como no, disfrutaremos de la gastronomía y de la amabilidad de la gente.

El recorrido que yo he diseñado para esta ocasión y propongo son 2 etapas en bici, 2 visitas a diferentes bodegas para conocer y hacer una cata de vinos con pica pica y embutido.

Las rutas son paseos en bici de 25 km a 30 km, y la idea es hacerlo sin prisas y disfrutando de las visitas a las bodegas y del paisaje que es espectacular.

Nivel: Fácil, sin dificultades técnicas. Hay que saber montar en bici y cambiar de marchas.

Tiempo: 4 días.

Precio: 279 euros por persona (IVA incluido).

Material: Zapatillas cómodas para ir en bici, mallas con cullote, mochila pequeña para las rutas en bici, maleta para el hotel, impermeable, pantalón, guantes, gafas de sol, crema solar, buff para el cuello, botiquín con medicamentos básicos y personales, toalla, bañador y chanclas para los baños termales.

Programa:

Día 1: Viaje en coches particulares de Barcelona a La Rioja, está previsto llegar al mediodía. Cheking en el hotel donde nos repartirán las habitaciones (habitaciones dobles) y a las 17 horas visita a una de las bodegas más bonitas de la zona. (2 horas). Tarde y noche en el hotel donde todo el grupo saldrá a tomar algo y a cenar por el pueblo.

Día 2: Desayunamos en el hotel y nos reparten las bicis para empezar nuestro recorrido por la Rioja.

La etapa del 1er día (sábado día 22/04) Etapa sencilla de 27 km y unos 300 metros de desnivel suave con visita a Bodegas + cata de vinos + pica pica.

Llegaremos por la tarde sobre las 17 o 18 horas al hotel, donde nos ducharemos y a la tarde noche el grupo saldrá a tomar algo por el pueblo.

Día 3: Después de desayunar en el precioso hotel, seguiremos nuestro recorrido en bici por los maravillosos caminos de la Rioja. En esta ocasión disfrutaremos de otra zona donde conoceremos caminos de ensueño y lugares mágicos poco accesibles.

(Etapa de 23,5 km y 250 metros de desnivel suave con visita a las Cascadas y baños termales)

Después de disfrutar de los baños termales el grupo volverá en bus de línea al punto de partida y las bicis nos las recogerán en el final de etapa.

Por la tarde sobre las 18 horas llegaremos al alojamiento donde subiremos a las habitaciones, nos ducharemos y a la noche cenaremos todos en grupo pinchos y comida típica de la región.

Día 4: Desayunamos todo el grupo en el hotel y nos trasladaremos a la ciudad de Logroño donde vamos a pasear por sus calles. Estaremo en la ciudad de 11 a 14 horas donde el grupo irá a una de las calles más famosas para tapear y tomar cañas, la calle del Laurel.

Después de comer y pasar medio día volveremos a Barcelona donde está previsto llegar a las 20 horas.

Que incluye:

– Seguro de accidentes y rescate.

– Alquiler de Bicis durante los 2 días en La Rioja y servicio de asistencia 24 horas

– 1 visita a las bodegas en Aldeanueva de Ebro

– Guía oficial de montaña durante todos los días (TD2 AEGM).

– 2 Noches Hotel en Calahorra en habitación doble con desayuno y parking privado para los coches.

– 1 Noche de hotel en Arnedo en habitación doble con desayuno y parking para las bicis.

– 1 visita en bici a Bodegas en Autol

– Piscinas con baños termales

– Programación y organización de las rutas en bicis.

No incluido:

– Transporte en coches particulares a la Rioja (40 euros por persona, gastos de gasoil y peajes calculado a 4 personas por coche).

– Billete de Bus de línea, 3 euros del final de etapa de las bicis al hotel.

-La comida o picnic durante las etapas.

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Esta ruta tiene un máximo de 16 plazas debido a la política de ofrecer un buen servicio y tener un grupo reducido de personas.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

Interesados en reservar realizar un ingreso de 90 euros de paga y señal indicando nombre y apellidos.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)