Isla de Fuerteventura y Lobos

ISLA DE FUERTEVENTURA Y ISLOTE DE LOBOS

4 días del 27 al 30 de Marzo de 2020

Hola chic@s, para el mes de marzo voy a proponer una escapada a la isla de Fuerteventura, que pertenece a las islas Canarias.

La isla de Fuerteventura es una de las islas más desconocidas y posee las mejores playas de todas las islas Canarias, tiene playas con dunas naturales, islotes, volcanes y una gastronomía auténtica y muy económica.

La isla está a 3 horas en avión desde el aeropuerto de Barcelona y en marzo es la época ideal para conocer las playas y pueblos sin la aglomeración de turistas que hay en verano.

En el mes de marzo la temperatura media es de 23 º C y no hay apenas precipitaciones de lluvia por lo que es ideal para hacer bici, senderismo y disfrutar de la tranquilidad de sus pueblos y playas.

Yo voy a proponer recorridos en bici, visita en barco a la isla de Lobos, y rutas a pie para conocer las mejores playas de Fuerteventura y descubrir los lugares más bonitos, bañarnos en las mejores calas y descubrir subidos en una bici todo los encantos que ésta isla tiene.

La isla dispone de una red de carriles bicis y rutas a pie para hacer excursiones preciosas donde visitaremos faros, calas, pueblecitos blancos, acantilados y disfrutaremos de la gastronomía de la isla.

El recorrido que yo he diseñado para esta ocasión y propongo son 2 etapas en bici, un viaje en barco con vuelta en bici a la isla de lobos y 1 ruta de senderismo para conocer las playas más espectaculares y vírgenes del sud de la isla, donde vamos a poder disfrutar de la belleza del paisaje.

La ruta son paseos en bici de 25 km, y la idea es hacerlo sin prisas y disfrutando de las calas y para poder bañarnos y parar donde nos apetezca.

Nivel: Fácil, sin dificultades técnicas. Único requisito es saber montar en bici y pedalear.

Tiempo: 4 días.

Precio: 279 euros por persona.

Material: Botas o zapatillas de montaña, mochila, impermeable, pantalón, guantes, gafas de sol, crema solar, buff para el cuello, botiquín con medicamentos básicos (fiebre, dolor, diarrea, anti-inflamatorio, antiséptico, yodo, tiritas).

Para la playa, bañador, toalla y crema solar.

Programa:

Día 1: Vuelo de Barcelona a Fuerteventura, nos trasladamos en autobús a Corralejo donde llegaremos al alojamiento y nos instalaremos en las habitaciones. Por la tarde realizaremos una ruta por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde caminaremos entre dunas y llegaremos a una de las playas más espectaculares de la isla. Por la noche visitaremos el pueblo pesquero y comeremos en un restaurante comida típica de la isla.

Día 2: Después de desayunar nos repartirán las bicis y realizaremos una preciosa ruta en bici por toda la zona del Parque natural y podremos bañarnos en sus preciosas playas. La ruta en bici es de unos 25 a 30 km por caminos y vías verdes. Tarde noche para visitar el centro del pueblo y cenar.

Día 3: Desayunamos y cogemos el barco para ir a la isla de Lobos, un islote que se encuentra entre Lanzarote y Fuerteventura. Este día voy a proponer una ruta en bici por un sendero que recorre todo el islote y conocer todas sus calas.

Día 4: Después de desayunar, mañana libre para descansar en la piscina y hacer la maleta. Sobre las 12 horas traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo que nos llevará a Barcelona.

Que incluye IVA:

– Seguro de accidentes y rescate.

– 2 días Alquiler de Bici y casco.

– Guía oficial de montaña (TD2 AEGM) durante todos los días en la isla.

– 3 Noches Hotel- Apartamento en Corralejo con desayuno incluido y piscina (3 personas).

– 1 billete de barco ida y vuelta a islote de Lobos.

– Programación y organización de las rutas y actividades en la isla.

No incluido:

-Los billetes de avión a Fuerteventura (de 120 a 150 euros ida y vuelta con Vueling).

– Billete de Bus de aeropuerto a Corralejo

-La comida durante las etapas.

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Esta ruta tiene un máximo de 18 plazas debido a la política de ofrecer un buen servicio y tener un grupo reducido de personas.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

Interesados en reservar enviar correo a mountaintravelbcn@gmail.com y realizar un ingreso de 90 euros de paga y señal indicando nombre y apellidos.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)