PRÓXIMOS EVENTOS

TRAVESÍA ISLA DE MALLORCA  (22 al 25 DE SEPTIEMBRE)

18301926_1462719657115138_3913253058963661356_n

Hola a tod@s, seguimos con propuestas muy interesantes para que no te quedes sin vacaciones.

Para el Puente de la Mercè voy a proponer una travesía por la Sierra de Tramuntana, que está en la isla de Mallorca.

Vamos a caminar durante 3 días y vamos a dormir en refugios de montaña cada final de etapa. En cada refugio contrataremos la Media Pensión (cena, alojamiento y desayuno).

Ésta travesía se ha hecho muy famosa y tiene mucho prestigio, cada año cientos de montañeros realizan las preciosas etapas para conocer ésta maravilla de la naturaleza.

Además a finales de setiembre es la época ideal para recorrer ésta zona y hacer la travesía ya que los días son más largos y la temperatura es más agradable, también la temperatura del agua es muy agradable para un buen baño.

El nivel es fácil y hay que tener ganas de caminar, además hay que superar desniveles de subida y bajada por lo que hay que tener un buen nivel físico.

Una vez finalizado el recorrido, nos llevaremos una experiencia única y en nuestro recuerdo siempre nos quedará ésta impresionante travesía por la isla de Mallorca.

El precio de la escapada es de 249 euros y incluye:
– Guía oficial de montaña
– Seguro de rescate en montaña y accidentes
– Seguro de RC
– Organización, planificación de las rutas, gestión de las plazas de los refugios.

  • Refugios durante la travesía en régimen de M.P

No incluye:

-Vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, el precio aprox. (son unos 60 euros con Vueling y Ryanair).

-Los billetes del transporte público para ir al inicio de la travesía y para volver a Palma el último día, (son unos 6 euros ida y vuelta).

Punto de Encuentro: Aeropuerto de el Prat, Barcelona o en Palma de Mallorca.

Material necesario: Mochila para la travesía de montaña, cantimplora, chaqueta impermeable o chubasquero, botas de montaña, guantes, gorro y buf para el cuello, frontal, gorra, gafas de sol, crema solar y bastones de trekking, saco de dormir, capelina para tapar la mochila por si llueve, toalla y bañador.

* Importante durante la travesía hay varios puntos donde se puede abandonar por motivos de mal tiempo o condiciones meteorológicas adversas.

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Es una actividad exclusiva para 10 personas por lo que hay que realizar una reserva de 90 euros. Enviar mensaje al correo mountaintravelbcn@gmail.com para solicitar el número de cuenta.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)

ESCAPADA 12 LAGOS PIRINEO FRANCÉS + PISCINAS AGUAS TERMALES

276878-Una-excursion-con-los-amigos-por-los-maravillosos-lagos-del-Carlit

Hola a tod@s, voy a proponer ésta preciosa ruta para conocer todos los lagos de la zona lacustre del Carlit en el Pirineo Francés. Es una oportunidad de realizar una ruta exclusiva, única y mágica donde podremos disfrutar de un paisaje de alta montaña.

La ruta es fácil de unos 12`5 km y se realiza en unas 3’30 a 4 horas, a un ritmo tranquilo y con paradas para descansar o bañarse en las aguas a más de 2000 metros de altura.

Fecha: Sábado y Domingo 30/09 – 01/10 07 a las 7:OO horas

Precio: El precio de la ruta es 75 euros y incluye:
– guía oficial de montaña,
– ruta 12 lagos Carlit,
– seguro de accidentes,
– seguro RC,
– alojamiento en Casa Rural,
– organización y planificación ruta.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de trekking, pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero (por si cambia el tiempo, hace viento o llueve), bañador, calzado de río y toalla para las piscinas de aguas termales.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)

RUTA EN BICI DESEMBOVADURA DEL RÍO TER Y SUS PLAYAS

71305-825-548

 

Hola a tod@s, voy a proponer una preciosa ruta en bici que he diseñado por la desembocadura del río Ter, con unas vistas magníficas de las Islas Medes en la Costa Brava.

La zona tiene un alto valor ecológico y ha sido declarada recientemente Parque Natural del Montgrí, Les Illes Medes i Baix Ter para dar una protección especial del Medi Natural.
La ruta tiene un recorrido muy variado y vamos a poder disfrutar de playas salvajes, la desembocadura del río Ter, zona de aiguamolls y arrozales y un bonita villa medieval.

Es la combinación perfecta para pasar un buen día disfrutando de un entorno desconocido y salvaje, si el día lo permite es posible darse un buen baño en alguna de las diferentes calas que pasaremos durante la ruta.

Al mediodía pararemos en una preciosa cala en la desembocadura del Ter, donde aprovecharemos para comer, descansar y los más atrevid@s, darnos un buen baño con vistas a las islas Medes, un lugar de alto valor ecológico.

Fecha: Sábado 07 Octubre a las 9:OO horas

Precio: El precio de la ruta es 39 euros y incluye:
– guía oficial de montaña,
– ruta en Bici,
– seguro de accidentes,
– seguro RC,
– alquiler de bici,
– organización y planificación ruta.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), zapatillas deportivas o de trekking, pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero (por si cambia el tiempo, hace viento o llueve), bañador, calzado de río y toalla.

GALERÍA DE FOTOS

costa-brava-pals-basses-den-coll

Gola-del-Ter-foto1

la-gola-del-ter

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)