PRÓXIMOS EVENTOS

Escapada Pirineo Francés Ruta Puentes Colgantes/Gorgues + Piscinas termales

IMG-20151026-WA0064

Hola a tod@s, nos vamos de fin de semana al Pirineo francés, para hacer una de las mejores rutas que tenemos en Pirineos.

Es uno de los lugares más bonitos y bellos de Europa y durante la primavera tiene un color especial debido a las diferentes tonalidades de colores y las flores están en su máximo esplendor. Propongo a través de sus caminos y senderos una manera diferente de conocer la zona.

La ruta es de unas 4 horas ida y vuelta y realizaremos una bonita ruta por un camino con un pasamanos y 4 puentes colgantes que cruzan el río.

A las 17 horas finalizaremos la actividad y nos iremos hasta una preciosa Casa Rural con 8 habitaciones privadas (2,3 y 4 plazas) con baños, chimenea, salón-comedor, sofás y cocina con todo lo necesario para cocinar.

La casa está alquilada entera para todo el grupo de Mountaintravel Bcn, está situada en un pueblo en pleno corazón del Pirineo Francés y encontramos un ambiente precioso.

En un año hemos estado 5 veces en la casa haciendo diferentes actividades, estoy seguro que os va a encantar el lugar, la zona, el pueblo y lo confortable que se está en la casa rural.

Por la tarde noche el grupo saldrá a tomar una cerveza o un refresco a un bar que está en el pueblo a 2 minutos de la casa, también podemos comprar embutidos caseros, bollería francesa y tenemos un supermercado con productos básicos.

El domingo nos vamos a unas preciosas piscinas con aguas termales.

No incluye el transporte que son 14 euros por persona ida y vuelta en coche desde Barcelona.

El meeting point o punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:00 horas (Se ruega puntualidad).

Material a traer: Botas de montaña o trekking, chaqueta impermeable, mochila, ropa de abrigo, guantes, gorra, gafas de sol, crema solar, comida para la ruta (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas, zumos y agua).

  • bañador, toalla y chanclas de río para las termas.

Fecha: Sábado y Domingo 30 de junio y 1 de julio de 2018 a las 7:0O horas

Precio: El precio es de 79 euros (iva incluido) y incluye:
– Guia de montaña.
– Rutas de senderismo.
– Alojamiento en casa rural.
– Seguro de Accidentes.
– Organización y planificación de las rutas.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de trekking , pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero, guantes, gafas de sol, buff cuello y crema solar/labial.

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)

VIAJE A IBIZA EN BICI y SENDERISMO

IMG_20180430_132450785

 

La isla de Ibiza es uno de los rincones más fascinantes del Mediterráneo, aún conserva los rasgos tradicionales, casitas blancas, calas vírgenes, naturaleza y espectaculares acantilados.

La isla está a 30 minutos en avión desde el aeropuerto de Barcelona y a finales de septiembre es la época ideal para conocer las playas y pueblos sin la aglomeración de turistas que hay en verano.

Yo voy a proponer recorrerla en bici y descubrir los lugares más bonitos, bañarnos en las mejores calas y descubrir subidos en una bici todo los encantos que ésta isla tiene.

La isla dispone de una red de más de 100 km de carriles bicis y vías verdes con excursiones preciosas donde visitaremos faros, calas, pueblecitos blancos, acantilados y disfrutaremos de la gastronomía de la isla.

El recorrido que yo he diseñado para esta ocasión y propongo son 2 etapas en bici y 1 ruta de senderismo para conocer las zonas más espectaculares y vírgenes de la isla, donde vamos a poder disfrutar de la belleza del paisaje de las calas menos accesibles y más bonitas de la parte norte de la isla (la más salvaje) a la parte sud (la más paradisíaca).

Las rutas son paseos en bici de 25 km a 30 km, y la idea es hacerlo sin prisas y disfrutando de las calas y para poder bañarnos y parar donde nos apetezca.

Fecha: Viernes 28 de Septiembre a 01 de Octubre 2018

Precio: 249 euros (IVA incluido) y incluye:
– Seguro de accidentes y rescate.
– Alquiler de Bici.
– Guía oficial de montaña durante todos los días.
– 2 Noches Hotel en Ibiza.
– 1 Noche Hotel en Sant Antoni con Desayuno
– Programación y organización de las rutas y actividades en la isla.

No incluido:
-Los billetes de avión a Ibiza (59 euros ida y vuelta con Ryanair).
– Billete de Bus de aeropuerto a Ibiza y bus de línea por la ciudad.
-La comida durante las etapas.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de trekking impermeables, pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero, guantes, gafas de sol, buff cuello y crema solar/labial.

  • Bañador, toalla, chanclas de río (para bañarse en la playa)

GALERÍA DE FOTOS

IMG_20180428_165647966 IMG_20180430_132524325 IMG_20180430_155808750 IMG_20180429_133201629 IMG_20180428_170915087

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)