PRÓXIMOS EVENTOS

RUTA CIRCULAR 360º AL PEDRAFORCA

11996547XF

Hola a tod@s, para el sábado 05 de mayo nos vamos a hacer una ruta circular a una de las montañas más emblemáticas de Cataluña, el massís del Pedraforca.

En ésta ocasión vamos hacer un recorrido circular dando la vuelta a toda la montaña para concoer sus diferentes panorámicas y vistas.

La ruta es de dificulad media de unos 18 km y se realiza en unas 5’30 horas, a un ritmo tranquilo y con paradas para descansar o reponer fuerzas. A mitad de camino, pararemos en un precioso refugio de montaña para comer el bocadillo y disfrutar de la cara norte del Pedraforca, con sus altas paredes.

Fecha: Sábado 05 de mayo de 2018 a las 7:3O horas

Precio: El precio de la ruta es 25 euros (IVA incluido) y incluye:
– guía oficial de montaña,
– ruta 360º Pedraforca,
– seguro de accidentes,
– seguro RC,
– organización y planificación ruta.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de trekking , pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero, guantes, gafas de sol, buff cuello y crema solar/labial.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)


ESCAPADA AL PARQUE NACIONAL ORDESA Y MONTE PERDIDO

cascada-en-primavera-el-valle-de-ordesa-aragón-españa-109386479

Hola a tod@s, nos vamos de fin de semana primaveral al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, para hacer una de las mejores rutas que tenemos en Pirineos.

El valle de Ordesa es uno de los Parques Nacionales más bonitos de Europa y durante la primavera tiene un color especial debido a las diferentes tonalidades de colores y las flores están en su máximo esplendor. Propongo a través de sus caminos y senderos una manera diferente de conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una joya de la naturaleza.

El sábado realizaremos una ruta fácil y visitaremos una espectacular cascada por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para conocer la zona y el entorno que es de una gran belleza y interés.

El sábado noche, todo el grupo saldrá a cenar y a tomar un vino en un bonito restaurante típico de los pueblos de Ordesa en Huesca.

Dormiremos en un hotel en habitaciones dobles con baño privado con el desayuno incluido.

El domingo nos levantaremos pronto para desayunar con fuerza y realizaremos la ruta estrella del Parque nacional de Ordesa, de unas 6 horas ida y vuelta (9h a 15h).

La ruta es de 18 km y unos 500 metros de desnivel, es una ruta que no tiene pasos difíciles y se hace muy amena debido a la preciosidad del paisaje. (Fue mi primera ruta y desde aquel momento me enamoré de las montañas).

No incluye el transporte que son 14 euros por persona ida y vuelta en coche desde Barcelona.

El meeting point o punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:00 horas (Se ruega puntualidad).

Material a traer: Botas de montaña o trekking, chaqueta impermeable, mochila, ropa de abrigo, guantes, gorra, gafas de sol, crema solar, comida para la ruta (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas, zumos y agua).

Fecha: Sábado y domingo 12-13 de mayo de 2018 a las 7:0O horas

Precio: El precio es de 75 euros (iva incluido) y incluye:
– Guia de montaña.
– Rutas de senderismo.
– Alojamiento en Hotel + desayuno.
– Seguro de Accidentes.
– Organización y planificación de las rutas.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de trekking , pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero, guantes, gafas de sol, buff cuello y crema solar/labial.

GALERÍA DE FOTOS

circo-del-soaso-p

http://www.shutterstock.com/es/pic-176869562/stock-photo-gradas-de-soaso-in-arazas-river-ordesa-valley-pyrenees-huesca-aragon-spain.html?src=_CiXdZGNSA4V6XzseiVoxQ-2-31

http://www.shutterstock.com/es/pic-191951144/stock-photo-cascada-cola-de-caballo-waterfall-under-monte-perdido-at-ordesa-valley-aragon-huesca-pyrenees-of.html?src=_CiXdZGNSA4V6XzseiVoxQ-1-80

ordesa

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)

VIAJE A ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA

Playa-de-Rodas-Islas-Cíes

Hola a tod@s para finales de Julio voy a proponer una espectacular escapada a las islas atlánticas de Galicia, voy a combinar un viaje con rutas de senderismo por las diferentes islas, visitas a playas vírgenes de arena blanca, y tapeo por el casco antiguo de Vigo para tomar pulpo gallego, ostras y vino Albariño D.O, una combinación perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Las islas están declaradas Parque Nacional Marítimo Terrestre por su alto valor ecológico y es uno de los rincones más fascinantes de la costa de Galicia, aún conserva los rasgos tradicionales, casitas de pescadores, calas vírgenes, naturaleza y espectaculares acantilados.

Las islas atlánticas de Galicia están a 45 minutos en Ferry desde el puerto de Vigo

Para llegar a las islas hay que coger el ferry y desembarcar en un pequeño puerto, una vez en la isla, realizaremos una ruta circular para conocer las diferentes calas, faros, zonas con encanto y rincones mágicos de la isla.Yo voy a proponer rutas de senderismo y descubrir los lugares más bonitos, bañarnos en las mejores calas.

El recorrido que yo he diseñado para esta ocasión y propongo son 3 etapas para conocer las zonas más espectaculares y vírgenes de la isla, donde vas a poder disfrutar de la belleza del paisaje de las calas menos accesibles y más bonitas de la parte norte de la costa atlántica.

Las rutas son paseos a pie de 5 km a 12 km, y la idea es hacerlo sin prisas y disfrutando de las calas, bañarnos y parar donde nos apetezca.

Fecha: Martes a viernes 24 a 27 de julio 2018 a las 15:OO horas

Precio: 249 euros (IVA incluido) y incluye:
– Seguro de accidentes y rescate.
– Alquiler de Bici.
– Guía oficial de montaña durante todos los días.
– 3 Noches Hotel en Vigo.
– 2 billete de barco ida y vuelta a isla Cíes y Ons.
– Programación y organización de las rutas y actividades en la isla.

No incluido:
-Los billetes de avión a Vigo (69 euros ida y vuelta con Ryanair).
– Billete de Bus de aeropuerto a Vigo y bus de línea por la ciudad.
-La comida durante las etapas.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), botas de trekking impermeables, pantalón, una chaqueta impermeable o chubasquero, guantes, gafas de sol, buff cuello y crema solar/labial.

  • Bañador, toalla, chanclas de río (para bañarse en la playa)

GALERÍA DE FOTOS

aerea 5722-escapada-a-galicia-billete-de-barco-para-islas-cies-1 Islas-Cíes

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)