Escapada a Andorra + Baños Aguas Termales

ESCAPADA A ANDORRA + BAÑOS AGUAS TERMALES

CAM08371

Hola a tod@s, nos vamos de escapada a Andorra, al país de los Pirineos, un lugar con rincones mágicos y especiales.

En esta ocasión vamos a hacer una preciosa ruta circular con raquetas de nieve por un valle virgen acompañados del río.

La ruta es circular por lo que el camino de vuelta es diferente, ya que volveremos por un bosque precioso cerca del río. La ruta es fácil de unas 3 a 4 horas de duración con la idea de disfrutar del paisaje y hacer una actividad preciosa.

El plan es el siguiente, el sábado a las 7 horas salimos de Bcn en coches particulares y está previsto llegar a Andorra sobre las 11:30. A mitad de camino haremos una parada para tomar café, desayunar y ir al lavabo.

Una vez pasamos la frontera y llegamos a Andorra vamos directamente a hacer la ruta y sobre las 16:30 horas finalizamos la actividad y nos iremos al hotel donde nos repartirán las habitaciones.

Dormiremos en habitaciones dobles y está incluido la cena que es un buffet libre y el desayuno.

En el mismo hotel hay un bar musical donde se puede ir a tomar algo después de la cena o si no podemos bajar a pasear por el pueblo de Canillo, Encamp o Andorra la Vella.

El domingo después de desayunar nos vamos a unos baños romanos. Los baños son públicos con aguas termales que salen a 39 º C. para relajarnos un rato.

Estos baños están acondicionados con césped y escaleras para que las personas puedan ir a bañarse y hay unos vestuarios con duchas para poder cambiar-se (taquillas 1 euro para dejar la ropa y luego lo devuelven).

Desde el aparcamiento en el pueblo hay que recorrer un sendero de unos 15 minutos hasta llegar a los baños termales.

En las piscinas estaremos unas 2 horas. Ese día prepararemos bocadillos o pararemos en Puigcerdà a comer un menú, después de comer y de pasar unas horas en las piscinas naturales volveremos a Barcelona donde está previsto llegar sobre las 19 o 19:30 horas.

El precio de la escapada del fin de semana es 99 euros por persona (IVA incluido) y incluye:

– Planificación y organización de la escapada.
– Alojamiento en hotel con cena tipo buffet y desayuno.
– Guía oficial de montaña (TD2 – AEGM).
– Seguro de accidentes y rescate en montaña.
– Ruta circular con raquetas de nieve Andorra.
– Entrada a Piscinas de aguas termales.
– Alquiler de raquetas de nieve y bastones.

No incluye el transporte que lo hacemos en coches particulares, cada persona pagará 18 euros para los gastos del gasoil y los peajes. Que se le pagará al conductor del vehículo.

El punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:00 horas, vamos en coches particulares hasta Andorra.

*Se ruega ser puntuales, la persona que tarde más de 10 minutos en llegar no se le esperará por respeto a los demás compañeros que han madrugado y han llegado a su hora.

Material necesario: Botas de montaña, ropa de abrigo, guantes, gorro, buff para el cuello, mochila con agua, polainas, bastones, crema solar, gafas de sol, bañador, toalla, chanclas para caminar en el recinto de las termas.

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 18 plazas, es obligatorio para reservar enviar correo a mountaintravelbcn@gmail.com , y realizar una paga y señal de 25 euros por persona.

La persona que en un plazo de 5 a 7 días no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

GALERÍA DE FOTOS

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)