Vía Ferrata Iniciación en Tarragona

VÍA FERRATA INICIACIÓN EN TARRAGONA

20160626_122047

La vía ferrata de Tarragona es un itinerario ideal para iniciarse en esta actividad. Es apta para hacer con niños de 8 a 17 años y es la mejor opción para aprender la técnica de abrir y cerrar los mosquetones y conocer como progresar de una manera segura.

Está en Tarragona en una pequeña localidad del Penedès y el recorrido se hace en 1 hora aproximadamente. Hay la posibilidad de hacer un rápel opcional de 15 metros.

La vía tiene un camino alternativo que es posible finalizarla en cualquier momento si hace mal tiempo o surge algún inconveniente, por eso es ideal para iniciarse.

El lugar tiene unas preciosas vistas sobre el Campo de Tarragona y es posible ver el Mar Mediterráneo.

Después de la vía podemos realizar un bonito recorrido circular y bañarnos en la piscina del pueblo, en un lugar apartado del ruido y de la multitud de gente. En definitiva una estupenda jornada completa de aventura y piscina que no olvidarás con facilidad

Dificultad: Fácil – Iniciación (Apta para niños)

Época: Todo el año.

Duración: 40 minutos aproximación + 35 minutos de vía + 50 minutos de regreso.

Material: Mochila, agua, comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), zapatillas deportivas o de trekking, pantalón elástico (mallas de correr o de gimnasia) y una chaqueta impermeable o chubasquero (por si cambia el tiempo, hace viento o llueve) y guantes de ferrata, bici o gym.

GALERÍA DE FOTOS