Escapada en Bici / Kayak por el Delta del Ebro + Paella

 

Hola a tod@s, para los amantes de la playa y del río, voy a proponer una interesante excursión por uno de los lugares más bonitos de Cataluña.

 

Si aún no conoces la riqueza del Delta del Ebro, tienes la oportunidad de venir a pasar unos días con nosotros de aventura.

 

El sábado salimos de Fabra i Puig a las 8:00 horas en coches, llegaremos al Delta sobre las 11:30 de la mañana y recogemos una bicis para hacer una ruta por diferentes zonas de gran interés.

 

La ruta es plana y no tiene dificultad, en ocasiones transcurre por carriles señalizados y durante la ruta vamos a encontrar diferentes zonas de playa, chiringuitos y carriles bicis donde disfrutar de la desembocadura, las aves y el río Ebro.

 

El lugar sin duda es una maravilla de la naturaleza y en verano con los campos de arroz presenta un paisaje muy bonito difícil de olvidar.

 

Después de la preciosa ruta en bici, nos vamos a un hotel albergue , con la estructura de las casas de pescadores del Delta, allí nos repartirán las habitaciones, podremos ducharnos y descansar un rato.

 

Por la noche nos vamos al pueblo de Sant Carles de la Ràpita a cenar todo el grupo y pasear por sus bonitas calles.

 

La última vez cenamos diferentes tapas todo el grupo de mejillones, calamares, chocos, pulpo y vino blanco del Delta por un precio de unos 18 euros por persona, todo buenísimo y fresco.

 

El domingo después de desayunar vamos a hacer una ruta en Kayac por el río Ebro, una de las rutas más bonitas que se pueden hacer en la zona con magnificas vistas del río y sus aves.

 

La ruta son en Kayacs dobles, y realizaremos un tramo de descenso del río Ebro y la preciosa isla de Gracia.

 

Después del Kayac finalizaremos con una buena paella del Delta con arroz local, después de comer vuelta a Barcelona en coches donde está previsto llegar sobre las 19:30 horas.

 

El precio de la actividad es de 159 euros (IVA incluido) y incluye:
– Alquiler de bici y casco,
– Ruta en bici por el Delta,
– Ruta y alquiler de Kayac doble,
– Guía titulado de montaña TD2 – AEGM,
– Organización de la actividad,
– Alojamiento en hotel habitaciones dobles y desayuno,
– Seguro de RC y accidentes.

 

No está incluido el transporte, unos 30 euros por persona en coches particulares para los gastos de gasoil.

 

El punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 8:00 horas.

 

Traer mochila, zapatillas o botas de trekking, gorra, gafas de sol, crema solar, chubasquero o chaqueta.

* Para bañarse en las playas.
Traer bañador, toalla y flips flops o chanclas de río para la ruta en Kaiac.

 

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 20 plazas, obligatorio para reservar enviar correo a mountaintravelbcn@gmail.com ,para realizar una paga y señal de 49 euros por persona.

 

La persona que en un plazo de 5 a 7 días no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

 

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

 

En cumplimiento con  lo establecido en el articulo 156 d) del Real Decreto Legislativo 1/2007 que se aprueba de Ley General para la Defensa de los Consumidores, tienes la posibilidad de contratar un seguro privado que cubra los gastos de cancelación, como también tienes la posibilidad de contratar un seguro de asistencia en viaje que cubra los gastos de repatriación o traslado al lugar de origen en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.