Escapada con raquetas Alt Pirineu

ESCAPADA CON RAQUETAS ALT PIRINEU 

3464408

Hola a tod@s, he diseñado una nueva y preciosa escapada de fin de semana en el Pirineo Catalán.

Para esta ocasión nos vamos al Pallars, al Alt Pirineu para hacer una de las mejores rutas con raquetas de nieve que tenemos en Pirineos.

El Alt Pirineu es una de las zonas más bonitas donde se puede practicar deportes de invierno como rutas con raquetas de nieve, esquí de fondo o alpinismo.

Sin ninguna duda es uno de los sitios más encantadores y bonitos que conozco en todo el Pirineo. En la zona se encuentran las cumbres más altas de toda Cataluña como la Pica de Estats o el Montcalm.

El sábado realizaremos una ruta fácil para coger práctica con las raquetas de nieve y visitaremos un espectacular bosque de pí negre solitario de gran belleza y interés, hasta llegar a un precioso refugio de montaña donde comeremos algo.

A las 17:00 horas finalizamos la actividad y nos iremos hasta nuestro alojamiento, un hotel en habitaciones dobles, donde podremos ducharnos y descansar hasta la hora de la cena.

Por la tarde noche el grupo saldrá a tomar un vino de la región o un refresco por la zona, para hacer tiempo para la hora de la cena.

Sobre las 20 horas cenaremos todos juntos en un restaurante típico de la zona un menú degustación.

El domingo después de desayunar en el hotel nos desplazamos a otra zona del Alt Pirineu, con vistas espectaculares y paisajes de postal.

Ese día prepararemos bocadillos para comer durante la marcha, después de comer y disfrutar de la belleza y magia del lugar volveremos a Barcelona donde está previsto llegar sobre las 19:30 o 20 horas.

Los datos de las rutas son:

– Sábado: Ruta de unos 6,8 Km, 270 metros de desnivel y un total de 2:30 a 3 horas.

– Domingo: Ruta de unos 10 km, 400 metros de desnivel y un total unas 4 a 5 horas.

* Las rutas son muy interesantes y la zona del Pirineo que vamos a tener la suerte de conocer, es la más salvaje, desconocida y mágica, donde está asegurada una experiencia inolvidable y única.

El precio de la escapada del fin de semana es 89 euros por persona (IVA incluido) + 10 euros alquiler de raquetas y incluye:

– Planificación y organización del fin de semana.
– Alojamiento en Hotel en habitaciones dobles con desayuno.
– Guía oficial de montaña TD2 (AEGM).
– Seguro de accidentes y rescate en montaña.
– Ruta con raquetas de nieve sábado.
– Ruta con raquetas de nieve domingo.

No incluye el transporte que lo hacemos en coches particulares, cada persona pagará 20 euros para los gastos del gasoil. Que se le pagará al conductor de cada vehículo.

Las personas que tienen su propio material se le descontará 10 euros del alquiler de las raquetas de nieve del precio final.

El punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 7:00 horas, vamos en coches particulares hasta la zona.

CONDICIONES DE RESERVA DE LA ACTIVIDAD

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 16 plazas, obligatorio para reservar realizar una paga y señal de 20 euros por persona.

La persona que no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

Dificultad: Fácil – Apta para todos los públicos.

Época: Diciembre a Mayo.

Duración: Fin de semana

Precio: 89 euros.

Material: Mochila con funda impermeable, botas de montaña media o caña alta con goretex, calcetines para la nieve y unos de recambio, pantalón elástico de nieve y unas mallas de correr interiores de segunda prenda, una chaqueta impermeable, cortavientos o chubasquero, polar, guantes de nieve, gorro y buff para el cuello, crema solar, gafas de sol y de ventisca (nieve) y polainas.

  • comida (sandwitch, frutos secos, barritas energéticas), agua y un termo con infusión, caldo o té caliente,

GALERÍA DE FOTOS

 

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)