Escapada en Bici / Senderismo Muntanyes de Prades

ESCAPADA EN BICI / SENDERISMO POR LAS MUNTANYES DE PRADES

Hola a tod@s, he diseñado una preciosa actividad por uno de los lugares más desconocidos de Cataluña, las Muntanyes de Prades y la denominación de origen de vinos de la Conca de Barberà.

He organizado un fin de semana combinado de bici y senderismo con una preciosa cata de vinos de una de las D.O más desconocidas de Catalunya y haremos noche en una fonda en habitaciones dobles en uno de los pueblos más bonitos de Catalunya a 1000 metros de altura en el corazón de Prades.

El sábado realizaremos la ruta en bici de unos 22km, la ruta es circular y combinaremos caminos entre vinyes, castillos y llegaremos en bici a Poblet, el Monasterio más grande de la Ruta del Cister y declarado Patrimonio dela Humanidad.

Después de disfrutar de la ruta empezaremos la bajada por caminos muy divertidos y entretenidos al celler donde haremos una degustación de vinos con uva autóctona Trepat, Parellada y Macabeu de la Conca de Barberà y después de la bodega sin dificultad devolvemos las bicis.

Por la tarde al finalizar la ruta vamos a dormir al corazón de les Muntanyes de Prades a una Fonda en uno de los pueblos más bonitos a 1000 metros de altura y rodeados de montañas con un ambiente precioso.

Por la noche nos vamos a un restaurante del pueblo de Prades a cenar todo el grupo y pasear por sus bonitas calles y la plaza mayor.

El domingo después de desayunar vamos a hacer una ruta de senderismo en Prades y subiremos a su cima más alta de 1200 metros, incluida en el listado de la FEEC 100 Cims, donde podemos ver unas vistas excepcionales en días claros de los Pirineos, els Ports y el Montsant, una de las rutas más bonitas que se pueden hacer en la zona con magnificas vistas.

Después del trekking de 4 horas (ida y vuelta y 450 metros de desnivel positivo y 12,5 km), finalizaremos tomando algo y después de comer vuelta a Barcelona en coches donde está previsto llegar sobre las 19:00 horas.

El precio de la actividad es de 119 euros, incluye:
– Alquiler de bici y casco todo el día,
– Ruta en bici Conca de Barberà,
– Cata de vinos en Celler,
– Guía titulado de montaña TD2,
– Organización de la actividad,
– Alojamiento en hotel en habitaciones dobles y desayuno,
– Seguro de RC y accidentes.

*No está incluido el transporte, 22 euros por persona en coches particulares para los gastos de gasoil.

* Cena del sábado noche en Prades.

El punto de encuentro es en la estación de autobuses de Fabra i Puig a las 8:30 horas.

Traer mochila, zapatillas de montaña o botas de trekking, gorra, gafas de sol, chubasquero o chaqueta, guantes para la bici y buff, ropa de otoño.

Es una actividad exclusiva y tiene un máximo de 20 plazas, obligatorio para reservar realizar una paga y señal de 20 euros por persona.

La persona que en un plazo de 2 a 5 días no ha realizado la paga y señal, su plaza será facilitada a otra persona de la lista de espera.

Una vez realizada la paga y señal, no se devolverá el importe en ningún caso.

Galería de fotos:

Contacta y reserva esta actividad

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Excursión/Actividad (obligatorio)

Su Teléfono (obligatorio)

Su Mensaje (opcional)