Es una actividad deportiva que se realiza sobre caminos y senderos de varios días atravesando Parques Nacionales, Valles o montañas pernoctando en refugios guardados, refugios libres o tienda de campaña.
ELIGE LA TRAVESÍA QUE MAS VAYA CONTIGO:
NIVEL I FAMILIAR-INICIACIÓN: Rutas de progresión sencilla y sin dificultad, ideales para personas acostumbradas a caminar un mínimo de 3 horas y que busquen iniciarse en este modalidad de una forma divertida y segura.
NIVEL II FÁCIL-MEDIO: Travesías con poca dificultad y compromiso ideales para aquellas personas que busquen ir adquiriendo experiencia en esta modalidad y quieran conocer diferentes valles y caras de una montaña. Vivirás sensaciones nuevas y conocerás el comportamiento de tu propio cuerpo, para añadir un poco de emoción, esfuerzo y recompensa al llegar al final de etapa.
NIVEL III AVANZADO- EXPERTO: Un escalón más en esta actividad. Si ya conocéis la sensación de caminar varios días, atravesar valles, dormir en refugios pero queréis más, estas travesías os llevarán a los lugares más espectaculares, con posibilidad de ascender a varias cimas más altas de la zona y contemplar la grandeza de las montañas.