VÍAS FERRATAS

Son itinerarios verticales equipados con clavos, grapas, cadenas, pasamanos, puentes colgantes, tirolinas y rapels, que permiten el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o personas no habituadas a la escalada. 

Durante los últimos años se han puesto de moda y cada fin de semana, muchos aficionados intentan realizar algún itinerario de los muchos que hay en España.

A modo de información os dejo algunos itinerarios que yo he realizado y opiniones de lo que a mí me ha parecido.

HAY DIFERENTES OPCIONES:  

NIVEL I FAMILIAR-INICIACIÓN: Rutas de progresión sencilla y sin dificultad, ideales para familias y niños que busquen iniciarse en las alturas de una forma divertida y segura.

CAM01876

NIVEL II FÁCIL-MEDIO: Itinerarios con poca dificultad y compromiso ideales para aquellas personas que busquen ir adquiriendo experiencia en este deporte tan de moda actualmente para añadir un poco de adrenalina y diversión a nuestras vidas. 

CAM01977  

NIVEL III AVANZADO- DIFÍCIL: Un escalón más en esta actividad. Si ya conocéis la sensación de estar en altura, pero queréis más, estas rutas os pondrán a prueba en todo momento y nuestros guías os ayudaran a superar los pasos más exigentes. 

5